Pues ahora si ya dejare de hablar de mis personalidades, para hablar de mi vida.
¡Me molesta demasiado que no me permitan tener la computadora en mi cuarto! La debo de tener en el estudio y si la prendo debe de ser en la sala, o en el esudio o en cualquier parte, pero que sea visible, no obstante en este momento estoy en mi cuarto de contrabando, y muchas veces me la subo a mi cuarto y no se dan cuenta, son embargo hoy, bueno ayer... mi ma me descubrió en la noche y me dijo: que deshonesto eres. Deshonesto! ¿porqué? si sólo subi mi computadora a mi cuarto. Si esta máquina fuera propiedad de todos entonces si tendría razón de mantenerla en lugares comunes.
Bueno entonces pasó lo peor... apagó el módem de internet, por lo cual me quede sin conexión... como no tenía suño lo único que se me ocurrió fue ver una película, la elegida fue: Malos Hábitos de Simón Bross.
Mi comentario: Buenísima! la trama es sobre los desordenes alimenticios en la vida de varias mujeres. Me dejó pensando y en una escena la niña protagónista dice: ¿el hambre es un pecado? y le reponden que no. Yo opino lo contrario, si es un pecado para quien pude comer y no lo hace para estar más delagado. Pero también no hay que pecar de gula. Ni gordos ni flacos... solo equilibrados. La verdad vean la película esta buenísima, muestra como la fe ciega puede causar que dejes de creer, como la anorexia y bulimia no son sólo cosas de adolescentes y también como los padres a veces no son la mejor guía y los traumas que pueden desarrollar en sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario